Descarga: Gears of War para Pc Full Español



     Gears of War' es un videojuego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3.
     La trama comienza 14 años después del día E, después de la activación del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago, amigo personal de Marcus, lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. 
EL JUEGO BASE EN SU ÚLTIMA VERSIÓN (V1.3).

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco duro: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+



Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
  Descarga Directa:
JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

16 comentarios:

  1. Me dice que me falta un archivo llamado xlive.dll

    ResponderBorrar
  2. mi pc tiene mas o menos los requisitos minimos que tiene el left 4 dead 1 pero con 2 gigas de ram

    ResponderBorrar
  3. hola el juego no me sirvio = ayuda me sale error microsoft visual c++ runtime library .......
    escribo esta mda y la ejecuto como administrador en simbolo del sistema y sale q fue exitoso = bcdedit.exe / Set IncreaseUserVA 2800 :e intento abrir el puto juego y me sale lo mismo.... ademas yo tengo todos lo driver actualizados no se porq no anda el hp juego?????!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez necesites windows live aunque este programa solo funciona para el error xlive.dll

      Borrar
  4. ←←←▲▲▲Los Mejores Juegos Para pc en "FullGames" Guiño Guiño ←←←◄◄◄

    ResponderBorrar