Descarga: Mafia III Digital Deluxe para Pc Full Español



     Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.
El juego se encuentra en su versión v1.04 (UPDATE3) e incluye el siguiente contenido:
  • MAFIA III – FAMILY KICK-BACK PACK
  • MAFIA III – JUDGE JURY AND EXECUTIONER WEAPONS PACK
  • MAFIA III – FREE OUTFITS DLC.
  • UPDATE 4 (V1.05) + DLC (SE DESCARGA APARTE).
  • UPDATE 5 (V1.06) (SE DESCARGA APARTE).

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: I5-2500K o AMD FX-8120
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Radeon HD7870 o GeForce GTX 660 de 2GB
  • Disco duro: 50GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: I7-3770 o AMD FX 8350 4.0 Ghz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Radeon R9 290X, GeForce GTX 780 o GeForce GTX 106 de 4GB
  • Disco duro: 50GB de espacio libre


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
JUEGO |Torrent|:
   Update 5:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En el archivo que se descomprime hay dos torrents, uno de esos es el update 4.

      Borrar
  2. tengo un intel core!3 sexta generacion a 3.7 con 8 de ram a 2133 y de video 2 gb me lo correra

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal franx? saludos aprecio tu trabajo hermano ayudas a personas como yo que vivo en venezuela y al menos de esta manera podemos disfrutar de juegos que con la devaluación del dolar en mi país es imposible comprarlos para mi y mis hijos!! te felicito!! Me baje el mafia pero no me pasa de la ventana de inicio cumplo con requisitos pero me parece que falla algo.. veo que a varias personas les pasa.. si puedes subir un nuevo crack del mismo juego seria estupendo! de lo contrario todos me funcionan sigue haciendo tu trabajo tienes mi apoyo 100% amigo eres bueno en lo que haces!!!

    ResponderBorrar
  4. franx el link de la actualización 5 cayo

    ResponderBorrar
  5. hola Franx! Te aviso que todos los links están caídos. Gracias por lo que haces!

    ResponderBorrar
  6. ←←←▲▲▲Los Mejores Juegos Para pc en "FullGames" Guiño Guiño ←←←◄◄◄

    ResponderBorrar