Daemon Tools Pro Advanced




DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" de CD y DVD así como (lógicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.
DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.








   





Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…







Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

20 comentarios:

  1. muchas gracias! Me sirvió para instalarme el juego de alice madness returns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el programa lo provare a ver que tal, no es necesario tenerlo pro...Pero se te agredce igual ^^,

      Eliminar
  2. me gusto el video pero en vez de estar llendo de carpeta en carpeta seria mejor mejor hacer clic derecho en el icono del programa y poner abrir ubcacion del archivo

    ResponderEliminar
  3. jsdjhpisjfhpiushegpijdhojpijhkjrgkrejhgihgsjhgsjhgsejhgsjhgksjhgksjlgjrhgkjshjhskjghljghlkjrghkjrhgljrhgkjfhglkdjghkdsjfhgkjh neskuik XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. disculpa realice todos los pasos pero me sale arriba en el Daemon Tools que es un periodo de evaluación de 20 dias

    ResponderEliminar
  5. Hay un problema y es que para mi pc sale que no es compatible :c tengo w10

    ResponderEliminar
  6. me aparece un mensaje "no es compatible con mi vercion de windows 10"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la página oficial de daemon tools y descargar de allí la version compatible con tu ordenador.

      Eliminar
  7. hey franx nose si era tu microfonopero tu voz no se sentiabien XD

    ResponderEliminar
  8. no es compatible con windows 10, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar