Power iso


Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.
PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

PowerISO es una aplicacion informatica usada para crear, montar y emular, comprimir o cifrar imagenes virtuales de CD y DVD
IMPORTANTE: En el archivo de texto que viene el rar, viene el serial para que activen el programa una ves instalado










Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…






Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

7 comentarios: