Descarga: Resident Evil 5 para Pc Full Español





Es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom y distribuido por la misma en colaboración con THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 4 y sucedido por Resident Evil 6, y se convierte en la quinta entrega numérica de la serie principal.







Requisitos mínimos:
  • Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
  • RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
  • Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
  • Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
  • Conexión de banda ancha para los modos de juego online.
Requisitos recomendados:
  • Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
  • RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
  • Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
  • Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
  • Conexión de banda ancha para los modos de juego online.





Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo











Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

10 comentarios:

  1. viejo me pide bajar unas cosas a mi telefono o dar mi numero cosa que no hare otra manera de conseguir la contraseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ammm si te pide numero eso es solo publicidad no hagas caso a eso, solo dale en la parte superior derecha a saltar publicidad y listo, si no te deja solo recarga la pagina.
      No se de que contraseña hables ñ.ñ yo no le pongo contraseña a ni un archivo ñ.ñ/ saludos

      Borrar
  2. si era lo que hacia ya lo pude resolver muchas gracias por el juego :D

    ResponderBorrar
  3. disculpe cuando entro me dice que ocupo una cuenta y pongo mi cuenta y todo bien pero me dice que ocupo una clave del producto del juego cual es esa clave?

    ResponderBorrar
  4. disculpa me podrias dar un nuevo serial???

    ResponderBorrar
  5. me dice que no es compatible con mi version de windows, tengo windows 10, que hago, me pide descargar un programa llamado marketplace (es de microsoft) lo intento instalar y a media instalacion me dice "Error hay otra instalacion en proceso", y no hay nada en proceso :(, que hago? Ayuda!! :(

    ResponderBorrar
  6. ayudaaa me sale q le falta unos archivos al direx y no me deja jugar

    ResponderBorrar
  7. Intento instalar en windows 10 y me aparece error y me pide instalar xll lo instalo y ni aún así

    ResponderBorrar