Descarga: Devil May Cry 4 para Pc Full Español





La ciudad castillo de la Fortuna. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa.








Requisitos mínimos: 
 Windows XP  Pentium IV  512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)  8GB de disco duro, Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0  Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  Teclado y ratón.

Requisitos recomendados:
Windows Vista  intel Core 2 Duo  1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista)  8GB de disco duro  Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0  Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  Pad de Xbox 360. 






Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo









Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

3 comentarios:

  1. me encantan tus descargas siempre hay seeds en torrent y se bajan rapido. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. demasiada publicidad y anuncios -_-

    ResponderEliminar