Descarga: Dragon Ball Xenoverse 2 para Pc Full Español



     DRAGON BALL XENOVERSE 2 sucede a DRAGON BALL XENOVERSE y viene con gráficos mejorados que sumergirán al jugador en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado. 
     DRAGON BALL XENOVERSE 2 presenta una nueva ciudad y el mayor número de opciones de personalización hasta la fecha, entre otras características y mejoras especiales. 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bit solo)
  • Procesador: AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz | Intel Pentium G4400, 3.30GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Para Windows 7 se requiere el service pack 1

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit solo)
  • Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz | AMD FX-6300, 3.5Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 660 | Radeon HD 7770
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet


Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo
 JUEGO |Torrent|:

Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

30 comentarios:

  1. mi lapto es de 64 bits y la memoria es de 2,00 gb y el procesador es de AMD c-60 1.33 gHz me puede fucional el juego???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tienes 64bits es porque si tiene 4 gb de ram, asi q si te cogera pero con los graficos bajos: yo no tengo tarjeta grafica y me coge bien con graficos bajos

      Borrar
  2. tengo un problema
    el juego se congela en la ppantalla antes de la primera mision, cuando dice "cargando".
    Datos:
    Procesador Intel Pentium 2.60
    Windows 10 - 8gb Ram - Tarjeta Nvidia 920M

    ResponderBorrar
  3. verox tu sabes Cómo borrar los datos guardados de Dragon Ball Xenoverse 2 y restablecer Conton City hero

    ResponderBorrar
  4. podrias hacer un tutorial de como poner los DLC's

    ResponderBorrar
  5. podrias hacer un tutorial de como poner los DLC's

    ResponderBorrar
  6. necesito ayuda, desactive el adblock y el antivirus y todo lo que protega al gogle chrome de la publicidad y esas weas pero no me deja llegar al link de descarga : ( ayuda porfa

    ResponderBorrar
  7. ayuda descactive adblock y todo lo que no me deje saltar una publcidad pero no me deja saltar la publicidaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nose si te sirva ya pero link directo:http://www.mediafire.com/file/8jw6aq99lwedwfq/DB-Xeno2_FranxSoft.rar

      Borrar
  8. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/8jw6aq99lwedwfq/DB-Xeno2_FranxSoft.rar

      Borrar
  9. Tengo una i3 de cuarta generacion cres que me correra el juego?

    ResponderBorrar
  10. una pregunta vienen con los dlc y si no vienen con ellos me pasarias un link para descargarmelos por que lo que tu subes es 100% confiable

    ResponderBorrar
  11. http://www.mediafire.com/file/8jw6aq99lwedwfq/DB-Xeno2_FranxSoft.rar
    directo

    ResponderBorrar
  12. Publica los DLC's y cómo ponerlos, por favor.

    ResponderBorrar
  13. mira cuando me sale lo estoy extrallendo me pide una clave pero no se cual es

    ResponderBorrar
  14. Me dice que tiene el troyan spyware seekyah :(

    ResponderBorrar
  15. alguien me puede ayudar despues de crackear el juego lo trato de abrir y me sale un error que dice: ¨VERIFY INTEGRITY OF GAME CACHE¨ ayuda que puedo hacer no me deja jugar

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. cuando habro el juego solo se queda en pantalla negra y no sale nada
    (i7 7700k y gtx 980ti 8gb ram

    ResponderBorrar
  18. ayuda me sale un error es este bro no se encuentra en punto de entrada del procedimiento acrtbase.terminate en la biblioteca de vinculodinamicos api-ms-crt-runtime-l1-1-o.dll.

    ResponderBorrar
  19. alguno que tenga el link de ste juego pero para descargarlo via u
    torrent ?

    ResponderBorrar
  20. no van los enlaces de descarga para torrent en algunos juegos que he mirado...

    ResponderBorrar