Descarga: Portal 1 para Pc Full Español





     Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El juego se publicó en un paquete llamado The Orange Box para Microsoft Windows y Xbox 360 el 9 de octubre de 2007, y para PlayStation 3 el 11 de diciembre de ese año. 
     Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science. 










Requerimientos Minimos

Processor: Intel Pentium 4 1700 MHz
Display Card: DirectX 8 compatible graphics card
Memory: 512MB
Free Disk Space: 5GB
Operating System: Microsoft Windows 2000/XP/Vista
Keyboard and Mouse

Recomendados

Processor: Intel Pentium 4 3000 MHz
Display Card: DirectX 9 compatible graphics card
Memory: 1024MB
Free Disk Space: 5GB
Operating System: Microsoft Windows 2000/XP/Vista
Keyboard and Mouse






Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo


Descarga Directa:






Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

8 comentarios:

  1. Oye, Hola! Buenas tardes compañero Franx, tengo un problemita y quisiera que pudieras brindarme toda tu colaboración en este momento. He seguido al pie de la letra todos tus pasos e instrucciones pero cuando ejecuto el juego se queda en blanco para toda la eternidad, nunca llega a mostrar la pantalla de inicio del juego.
    Estas son las características de mi máquina:
    -Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00GHz
    -Display Card: DirectX 11l juego.
    Estas son las características de mi máquina:
    -Memory: 4096 MB
    -Free Disk Space 5GB (Ok, sí, listo)
    -Operating System: Microsoft Windows 7 Home Premium
    -Keyboard and Mouse (Ok, sí, listo)
    .
    La verdad no sé por qué se queda en blanco, me pregunto que si tal vez no funcione correctamente por lo del sistema operativo, tú diste unos específicos que podrían ser los únicos que pudiera reproducirlo. MUCHÍSIMAS GRACIAS BROTHER POR ESTE POST Y POR COMPARTIRNOS ESTOS JUEGOS, DE VERDAD QUE ELLO ES MUUUY VALIOSO. Ojalá me colabores con ese problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de dos, no tienes GPU que soporte el juego o no iniciaste como admin en juego

      Borrar
    2. pero ami me corre perfecto el portal 2 y esto no.

      Borrar