Descarga: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Pc Full Español




¡Con el nuevo título de la aclamada saga STORM emprenderás un viaje impresionante y lleno de color! ¡Benefíciate de un sistema de combate totalmente renovado y prepárate para sumergirte en los combates más épicos que hayas visto nunca en la saga de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM!
¡Prepárate para el juego de STORM más esperado!











Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows (64bit) 7 o superior
  • Procesador: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 2048 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible



Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo


JUEGO |Torrent|:



 Paquetes de Traducción:
CLIC AQUÍ
  PRE-ORDER DLC:


  UPDATE 1 + Crack:

 UPDATE 2 + Crack:










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

7 comentarios:

  1. Oye Fran,hay 2 update,instalo las dos?

    ResponderEliminar
  2. gracias bro,x el aporte y tu tutorial es corto y simple de entender,cosa k k no se ven en otros tuto..saludos

    ResponderEliminar
  3. Cambia los servidores de mega por otros ya que tienen un limite y no permite descargar algunas coasas que peasn demas

    ResponderEliminar
  4. franx tengo un problema ( o eso creo) estoy descargando la update 2 ya que la uno se me queda pillada y me pone que esta desencriptando los datos de la carpeta. es normal que tarde???

    ResponderEliminar
  5. la pantalla se pone en negro cuan de pongo en el arquibo steam_api

    ResponderEliminar
  6. hola, aun no tengo tarjeta grafica, correra en intel hd grafics 4600?

    ResponderEliminar