Descarga: GTA V para Pc Full Español





Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Nueve años después de un atraco frustrado en Ludendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus perpetrantes muerto, otro bajo arresto y obligó a un tercero a la clandestinidad, el exladrón de bancos, Michael Townley, fue tomado como muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa».










Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65 GB
Lector de DVD

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memoria: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 65 GB
Lector de DVD






Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo




JUEGO |Torrent|:



Update v1 y Crack v1:



Update v2 y Crack v2:




Update v3 y Crack v3:



Update v4 y Crack v4:



Update v5 y Crack v5:




 Traductor del juego:







Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

11 comentarios:

  1. amigo tengo un problema con GTA V me sale: social club no puede iniciar codigo error 15. tengo windows 8.1 ayuda porfa

    ResponderEliminar
  2. tengo que decargar todos Crack o solo uno ?

    ResponderEliminar
  3. a mi igual me salia como jhon pero luego levolvi a meter los updates y los craks de todos y ya jalo pero ahora me sale modo offline y nose como iniciarolo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me corre?
    fabricante asus
    procesador amd a10 8700 radeon r6 10 compute cores 4c +6g up to 3.2 ghz
    ram 8gb

    ResponderEliminar
  6. no puedo iniciarlo me aparece ''EJECUTA GRAND THEFT AUTO V USANDO PlayGTAV.exe.
    y cuando lo hago me pide el codigo de verificacion.
    que puedo hacer ahi?

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No puedo descargar los update :/
    Cuando pincho el link me redirecciona a otra página que dice "No se puede acceder a este sitio web" "no se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor...

    ResponderEliminar