Adobe After Effects CS5.5





Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.














Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo







Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

5 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo! por haberme ayudado te invito a pasar por mi canal y suscribirte para ser parte de Xtreme Comunity que se estrena el 7 de Abril del 2015 Te esperamos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Oye y no lo podrías subir en otro archivo que no sea Torrent please?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Fran de casualidad ¿Tienes programas de edición para MAC? o para ser mas especifico el Final Cut y la Suite de Adobe con Premiere y After.
    Saludos muy buenos videos los que haces y aportes de tu blog.

    ResponderBorrar